Para poder facturar requiere de:

1.- Debes contar con tu RFC registrado ante el SAT. 
2.- Contar con tu e.Firma Electrónica (vigente). 
3.- Contar con el certificado de Sello Digital (vigente). En caso de que no cuentes con tu e.Firma  por que sea la primera vez que la tramitas o caduco a continuación te mostramos dónde puedes realizar tus trámites ante el SAT. 

Tramitar tu e.Firma electrónica en el siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx 

Si apenas tramitaste tu e.Firma necesitas tramitar tu certificado de Sello Digital para poder generar facturas y lo podrás hacer en el siguiente enlace: : https://www.sat.gob.mx/tramites/17507/envia-la-solicitud-para-tu-certificado-de-sello-digital-para-emitir-facturas-electronicas 

Si ya cuentas con un certificado, pero no lo tienes, lo puedes recuperar o está vigente puedes en la misma dirección anterior renovarlo electrónicamente.

Recuerda que te podemos asesorar con los trámites ante el SAT, si así lo requieres. 

3.Regístrate aquí y empieza de inmediato. Al registrarte obtendrás un usuario y contraseña para que puedas ingresa al sistemas de Facturación.

Déjanos tus datos y nos comunicamos contigo.

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